NECEDADES
13:50 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Me hace falta tu cuerpo marcado con mis besos, tu piel blanca en mi morena tez.
Me hace falta tu delgadez tendida en mis sábanas, el castaño de tu cabello enredado en mis hiedras negras.
Me hacen falta tus verdes ojos en mis achocolatadas miradas, mis letras perdidas en tu alma, mis labios prensados en tus dientes.
ME haces falta tú en mi cotidiano día, tú que con un solo pensamiento me obsequiabas a la luna fiel en compromiso perpetuo.
Me haces falta tú caminando en silencio, con mi mano dentro de la tuya, con mi corazón latiendo por ti…
|
This entry was posted on 13:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29 de octubre de 2008, 19:27 , Héctor De la Torre dijo...

Liz!! =)

...
Ultimamente he pensado que "Cuando algo se va, es la señal mas exacta de que otra cosa llegara"

se q es realmente dificil, y que talvez el hecho de ser madre te lo ponga un poco mas dificil. pero por lo poco que se de ti, se que eres una persona fuerte y decidida ante la vida, y que ese pequeño cacahuate te da aun mas fuerza para seguir.

Me encantó lo que escribiste con el titulo "RE Yo" y en si todo lo que escribes, pero me gusta mas leerte feliz, decidida... =)
se que somos un par de desconocidos, pero si en algun momento necesitas apoyo moral, alguien con quien platicar, o simplemente que escuche tus problemas y preocupaciones, puedes contar conmigo ;)

No se... te dejo mi correo...
kuunvarjo@hotmail.com

Cuidate,
por aqui seguire pasando ;)

... Miguel...

 
On 3 de noviembre de 2008, 14:56 , brujilla de las letras diosa de la cafeína. dijo...

Hace tiempo que no venía por aquí, como diría Sabines, me receté tiempo, abstinencia y soledad, una persona me ha dicho, a veces, es tanto el amor que se extraña y entonces duele cuando se ha ido, y lo cierto es que cuando alguien no quiere estar ni aunque lo secuestres como diría corcobado. Amé a un hombre maravilloso, al que es el padre de mi hijo, pero ese hombre ya no existe, dejó de ser la persona por la que daría la vuelta al mundo sólo para volver a estar en sus brazos y creo que duele saber que esa persona ya no existe, pero veneraremos al recuerdo y después de un tiempo quedará como un archivo muerto, ahora sigo el consejo de mi madre, dejarme fluir. Cuando algo se va otra cosa llegará muy cierto, por ahora llegará mi hijo a llenar mi tiempo con su vida, y yo estaré para enseñarlo a creer, a soñar, para mostrarle la belleza de la fantasía, y este mundo del que se pueden rescatar mil historias.
No me he cerrado al amor como algunos piensan, claro que lo pensé, en algún momento me he dicho que nunca más, pero no engaño a nadie más que a mi, pues el amor existe dentro de mi piel, y fuera de ella, existe en todos los que me rodean, y en algún lugar existe un hombre de carne y hueso con quien compartiré mi vida, para ello hay que esperar y estar atento a esas señales en las que siempre he creído, no puedo enseñarle a mi hijo a luchar y a entregarse si a su vez yo no lo practico, así que dejarme fluir y ver que es lo que la vida me depara, mejor dicho ver que es lo que construyo para mi vida Gracias por tus palabras, ya te he agregado, bonitos días.

 
On 19 de noviembre de 2008, 9:59 , dulce dijo...

Liz,

solo nos hace falta saber que somos capaces de sentir amor...

Tq quiero, a ver cuando me echas una visitadita brujer...