Palabras de una futura tía a Cacahuate.
2:56 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.

Como introducción diré que mi hermana tiene once años y esto es lo primero que le escribe a su futuro sobrino mi hijo:

"hace algunos dias me entere que iva a ser tia senti felicidad por que iva a ser mi primer sobrino lo boy a llenar de jugetes igual que a mi hermano que por sierto tan chiquito y ya va hacer tio va a tener con quien jugar .
Mi mamâ va a ser abuelita y tanvien se emociono."

Cacahuate será su primer y único sobrino que yo le de, cumplí con mi cometido en esta vida, tener un hijo del hombre que amo. Siempre me negué la posibilidad de ser madre, me decía cómo puedo ser responsable de otro ser humano si ni siquiera soy responsable de mi propia vida, hasta que llegó él, y entonces mi mayor anhelo fue formar una familia a su lado, hoy les hablo con el corazón en las manos, lo amo con todas mis fuerzas, lo amo por mi hijo y lo amo por mi y soy una verdadera idiota por haberlo dejado ir aquel día por no haberle dicho que es el hombre de mi vida, que es él con quien quiero despertar toda la vida, por no decirle que no deseaba que fuera el primer hombre en mi vida sino que fuera el último al que mis ojos miraran, que después de él no hay nada, solo una vida vacua sinsentido un absurdo de lo absurdo. Encontré el amor ya lo he vivido todo.
|
This entry was posted on 2:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 23 de noviembre de 2008, 20:04 , Luisangel dijo...

los cacahuates me recuerda a los chocolates...

ahora bien,
vos sabias que sos una chocolatita? es decir, dulzura.

los cacahuates y los chocolates se complementan uno al otro.


saludos chocolacticos.