Habitación
2:30 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Finalmente terminé tu habitación, tus cosas están acomodadas, hay espacio suficiente para que entre tu cuna, y ya sólo nos haces falta tú, este cuarto que por ahora huele a mi, próximamente olerá a una nueva vida, a talco y pañales y ese aroma a bebé que llenará mi vida. Amor mío hay tantos planes, ahora es cuando la conciencia de tu llegada se hace evidente, cada día es más factible el poder acariciarte, y besarte, y mirar como duermes tranquilamente, no me canso de mirar tus cosas, de acariciar mi vientre que aún es tu casa, es extraño pero tengo tantas ganas de sentir esos dolores de los que tanto hablan, de experimentar esto que sólo ocurre una vez en la vida y que te deja tan pleno. Recuerdo como muchos meses atrás pensaba en que tenia que comprar un perchero y un librero y cambiar la recamará, recuerdo como muchos meses atrás pensaba que mi vida tenia que tener un cambio definitivo, como añoraba que las cosas fueran diferentes y de pronto me encuentro con una prueba casera de embarazo entre las manos, y aún así no me percataba de que aquello que tanto añoraba estaba sucediendo, ese cambio radical y completo sucedía justo dentro de mi cuerpo, eras tú que te formabas, era tu corazón que empezaba a latir, y debo ser honesta, por más que me mentalizaba no alcanzaba a vislumbrar ese cambio que pedí hasta hoy, hasta hoy que es más real que nunca, hasta hoy que mis cosas han desaparecido para dar lugar a las tuyas, hasta ahora que mis sueños te pertenecen y me doy cuenta de que en pocos días, muy pocos estarás entre mis brazos y entre los brazos de tu papi, haciéndonos las personas más felices que hayan vivido en esta tierra. Tú eres mi cambio, eres aquel que vino a salvarme de mi propio pensamiento, el que le inyecto ganas a mi vida, eres el motivo, todos los motivos unidos por quien vale la pena hacer todo lo impensable, Zahid, gracias por venir, por escogernos como padres, por decidir el tiempo en que tenias que estar con nosotros, gracias por tantas sonrisas que me has robado, por todas las pataditas que me has hecho sentir, por permitirme conocerte, por venir a completar este equipo que tiene tanto amor para darte. Hoy tu cuarto está listo, mi corazón está listo, mis brazos están listos, tu familia te espera, sólo hace falta que tú estés listo y cuándo eso suceda aprenderemos a ver el mundo a tu manera. Te amo mi Zahid.
This entry was posted on 2:30 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.