Deseos
13:48 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Me gustaría que hubiera silencio en este apagón, para escuchar a la noche hablar, que nos cuente de sus crímenes anónimamente; me gustaría que lloviera, que le cielo llorara todo lo que yo no puedo, salir y recostarme en la hierba con mi vientre desnudo para que mi hijo se purificara, para que se cargara del poder del huracán , que en él se fundiera el cielo y la tierra. Me gustaría cerrar los ojos para que la oscuridad fuera completa y al abrirlos encontrar aquella sonrisa que tanto amé, que tanto amo, y que tanta falta me ha hecho, pero nada de eso sucede, ni el silencio a estas horas de la madrugada, ni el silencio para este duelo que me esta matando el alma.
|
This entry was posted on 13:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.