Irremediablemente
2:44 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Me ha llegado la nostalgia, si debo reconocer que no todos los días es pureza, felicidad y éxtasis, también ahí, del otro lado del muro está la melancolía la tristeza, y hasta un poco de desolada soledad, hoy es uno de esos días, en que el insomnio arremete contra mis sentidos y me pone alerta ante el silencio, me gustaría fumarme una cajetilla entera de camel amarillos y una cafetera entera de expresos aunque la cafeína me intoxique, me limito con una botella de agua y un poco de música de cohen, todo cambio requiere sacrificios, yo sacrifico la cursilería y los detalles, a veces me gustaría ser inmune a eso, más de pronto leo manifestaciones de amor sin diluir y me embarga la pena, y me recuerda aquella vez en que una persona en una tienda de autoservicio gringa, espero a que entrara al baño para al salir sorprenderme con una maravillosa Rosa Blanca, -Me he dado cuenta de que nunca te he regalado una flor. O aquel que llegó cierto día con una fotografía en la mano y me dijo: - Quería obsequiarte algo que fuera eterno y que mejor que la foto de una rosa para que siempre me recuerdes. (aún tengo la foto en mi pared). Es imposible ser inmune cuando en charlas me dicen le he dibujado algo a la mujer que amo, o ayúdame a sorprender a mi amor con esto o aquello, o la mujer que me gusta me dice que parezco un KABASH PASH y quiero regalarle uno para que siempre me tenga presente, es imposible cuando me muestran lo que escriben para que les de mi sincera opinión, o cuando leo a sabines y me salen por las orejas esos destellos de su eterno amor, o a Saramago que le ha dedicado a su Pilar todos sus textos, o recordar cuándo acompañaste al novio de tu amiga a llevarle una serenata el día de su cumpleaños, o anduviste poniendo pistas al novio de tu amiga para que se ganara una cena de aniversario, a veces me gustaría que la persona que está a mi lado no fuera inmune, por desgracia ese tipo de cosas no se piden, sencillamente nacen y en mi poco a poco mueren.
Tanta nostálgica sinceridad me abruma, Conozco hasta tus faltas de Ortografía y sé que no es tan inmune, que lo hace, que envía regalos y comentarios y esos detalles a otros destinatarios, podrá juzgárseme por aceptar este comportamiento, a veces yo también lo hago, pero sé que el tiempo es tan sabio que algún día me hará volar o a su lado, o muy lejos de su horizonte, de nuevo sólo el tiempo me dará el paso a seguir, por hoy sólo es nostalgia, mañana tal vez llegué la indiferencia.
This entry was posted on 2:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.