...
0:52 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Cada día mi vientre crece más, mi cacahuate se desarrolla y crece, me gustaría decir que en completa paz, pero siento que no lo he ayudado mucho, tantos años y aún no aprendo a no sufrir por los que se van, hoy, estoy irremediablemente pesimista, mi madre me pide que sonría, no sé como explicarle que la sonrisa se me ha borrado del rostro, que no la encuentro, que debajo de mi cama tan sólo hay polvo, que en mis ojos sólo hay recuerdos, y duele, alguien hace poco me ha dicho: - No es que se falle, es sólo que es tanto el amor que se extraña. Creo que debo de empezar a aceptar que el amor no es parte de mi vida, ahora me siento como aquella canción del Juan Gabriel, yo no nací para amar, nadie nació para mi, que patético es haberle escrito toda mi vida, será que sólo se escribe sobre lo que se desconoce. Al menos hoy, creo que si; no te cierres me dicen: cómo les explico que ya no tengo nada más para dar, que el cachito sano de corazón que tengo es para mi hijo, que resultó ser débil aquella soberana de la que tanto leyeron, que de no ser por mi cacahuate hace ya mucho que me habría tomado unas vacaciones de la vida, ya no me sobran los motivos, sólo me queda uno, saberlo vivo, sano y feliz, y lo haré, juro que lo haré, juro que daré mi vida porqué él esté pleno, juro que lo enseñaré a mover montañas, lo enseñaré a treparlas, lo enseñaré a amar y a ser amado, estaré ahí, cuando sienta que no hay nadie, y me haré a un lado cuándo él quiera emprender el vuelo, juró que sus alas serán fuertes para que vuele tan alto como quiera, juró estar, por mi único motivo que eres tú, mi pequeño cacahuate.
|
This entry was posted on 0:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.