hoy no existo
1:24 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Si me ven por la calle y
no me reconocen,
es que he dejado de existir.
Si hablando conmigo no encuentran mi sonrisa,
es que he dejado de existir
Si no reconocen más mis letras y
mi andar es taciturno,
es que he dejado de existir.
Si ya no hay concejos y
gratos momentos,
es que he dejado de existir.
Si no ven en mi rostro a la luna y
dejo de coleccionar plumajes,
es que he dejado de existir.
Si me llaman y no estoy,
si me buscan y no me ven,
es que he dejado de existir.
Es que se me ha muerto el amor,
es que ya no guardo esperanzas,
es simplemente que he dejado de existir.
This entry was posted on 1:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.