RE Yo.
14:30 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Le lloré a tantos amores, que olvidé llorarme a mi cada vez que me perdí, ahora le dedico un minuto de silencio aquella que fue, a aquella que entregó y que no supo pedir o que pidió sin entregar, a aquella que nunca fui. Le doy la bienvenida, a esta renovada versión que no es a prueba de errores, ni de dolores propios y ajenos, sino a está que se dedica a vivir sin temores, sin reservas, acompañada de un milagro que se forma con gotitas de alegría y con ríos de amor sin diluir. Doy vida, tal cual me la dieron a mi, una vida sin rencores y con muchos olvidos, hay un alma más que me pide sustento, tengo un corazón que me fue transplantado, soy alquimista de estos nuestros sueños, soy la hechicera de nuevos encuentros, soy una Reina que renace por ti….
This entry was posted on 14:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.