Empezando.
21:04 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Hoy hice algo que tenía tiempo que no hacía, ir sin razón alguna al centro a caminar, sentarme a ver a las personas pasar, imaginar sus historias de vida, recuerdo que estas actividades en mi pasado eran una especie de escape, hacía esto cuando todo a mi alrededor me provocaba malestar, así podía regresar con fuerzas a enfrentar lo que fuera. La diferencia es que este día en particular mientras caminaba sobando mi panza hábito muy recurrente pude percatarme de que no iba caminando sola, que aquello que miraba lo veía también mi hijo, Carajo, que alivio, no volver a estar sola, confieso que Salí pues necesitaba escapar, pero este escape fue un encuentro, sí, me encontré con un cacahuate dentro de mi cuerpo cuyo corazón late a 1000 por hora pidiendo que lo escuchará: Mamá no estamos solos, yo estoy contigo, tú estas conmigo. No hay más que decir, Soledad que tengas un buen viaje, te llevas momentos claves de mi vida, pero ya no te necesito más, ya te he abierto las puertas de mi casa, es hora de que salgas con dignidad por la puerta grande para que no vuelvas jamás.
This entry was posted on 21:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 13 de octubre de 2008, 21:24 , Héctor De la Torre dijo...

Pues si, aveces es dificil encontrar gente "sensata" a quien leer, y curiosamente me identifico con tus letras. Y Si, me parece a mi tambien simpatico que seamos desconocidos sin ser extraños =)
Salir para escapar de todo. Me parace hermoso como hablas de tu hijo, quisiera tener uno. Aunque no me siento preparado aún...
Me caes muy bien, Señorita Desconocida =) Me agradaria encontrarnos alguna vez a cruzar palabras en uno de esos giros locos que da la vida...

Atte. Miguel Desconocido =)
Sigo pasando por aqui si no te molesta ;)

 
On 14 de octubre de 2008, 0:24 , brujilla de las letras diosa de la cafeína. dijo...

Hola Miguel Desconocido, yo soy Lizette Desconocida alias la señora de un cacahuate o nuez (ya me pusieron a pensar) me has dado sin querer queriendo una idea, estar preparado para un hijo, veré que sale, claro que te sigo esperando por acá por el momento me despido mi cama comienza a flotar enfrente del teclado.