sin mañana lo entendera
1:17 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
El andar taciturno del que se ha quedado sin verdad, hurgando en los zapatos rotos del destino tan cansado, agobiado pensamiento cargado en espaldas desnudas, despidiendo al camino añorando el regreso, desuniendo los pliegues de los ojos que de verde gris no miran en café oscuridad, se llenarán las lunas en mi vientre, separación ancestral, no habrá olvido, esta partida es real. No hay mañana algún día lo entenderás.
This entry was posted on 1:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 16 de octubre de 2008, 12:51 , Ornelia Cabrera dijo...

hoy sólo es el ayer de tu mañana...

 
On 16 de octubre de 2008, 14:00 , brujilla de las letras diosa de la cafeína. dijo...

hoy sólo es la oportunidad de un nuevo ayer

 
On 17 de octubre de 2008, 23:31 , Héctor De la Torre dijo...

Hola Liz Medio-conocida =P
ya extrañaba estos rumbos, había estado muy ausente últimamente, pero sigo aqui. =)

El tiempo es TAN relativo, se que la gente dice esto todos los años, pero esta vez realmente me sorprendió... apenas ayer regresaba de Morelia para celebrar la entrada del 2008, y hoy ya estamos otra vez en las puertas de noviembre... =S

Que Cosas... Es de madrugada y sigo aqui, aun sabiendo que tengo que despertar temprano mañana...

En Fin...

¿Cómo va tu embarazo? =)
Aaaaaaaa que emocion!! espero todo pinte bien ^^

 
On 19 de octubre de 2008, 20:50 , brujilla de las letras diosa de la cafeína. dijo...

Si, también soy de las que me quedo a esperar a que un rayo me despierte de la somnolencia, aún cuando tengo cosas que hacer en otro lugar.
El tiempo es más que relativo, es tan personal, es subjetivo, si bien todos nos regimos por él cada uno de nosotros lo asimila de forma diferente, una hora para ti, significa una eternidad para mi.

Saludos medio desconocido.