En un Cuento.
15:43 | Author: brujilla de las letras diosa de la cafeína.
Este día no salen palabras de mi, estoy vacía como el hueco que sin fondo no sabe llenarse, que ansias de vivir en la poesía de Goeth, he conocido a mi Fausto, Mefistófeles lo alejó de mi camino, -¡No vives en un cuento!-, Cuán falsa puede ser esta aseveración, vivo en un gran cuento llamado “Realidad”.
Es posible que no sea el mejor ejemplo de esto en lo que creo, sin embargo, cómo se le puede decir a una persona a la que toda la vida le ha servido crear, a la que toda la vida le ha funcionado fusionarse con la poesía, y con la narrativa que NO VIVE EN UN CUENTO, lo curioso es que no he pensado que sea un cuento de hadas, será que me brinque ese material de lectura indispensable para crecer, será que prefería a los hermanos Grim y a Oscar Wilde, será que me interesaba más la profundidad del mismo Goeth antes citado, dónde los finales felices estaban privados y sólo quedaba el anhelo de salir adelante luchando, será que he debido interesarme más por la moda y los canales televisivos, por las muñecas plásticas con gran busto y pequeña cintura, antes de considerarme un extranjero como Albert Camus, será que he debido aprender a jugar que las muñecas tienen una familia completa y feliz, antes de crearles dramas que terminaban con la muerte trágica de alguna de ellas, será que no he sabido escribir mi historia, será que he debido dejar de preguntar cuándo ya no tuve respuestas. Será que hoy ya no sé nada que no sea vivir en un cuento al que comienza a vislumbrarse su final.
This entry was posted on 15:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.